PEPE AGUILAR - PARA QUE NO ME DUELA TANTO (NEGOCIARÉ CON LA PENA)

, , Sem Comentários
PARA QUE NO ME DUELA TANTO (NEGOCIARÉ CON LA PENA)
PEPE AGUILAR
COMPOSITOR: FAto
ALBUM: NEGOCIARÉ CON LA PENA
GRABADORA: UNIVERSAL MUSIC ARGENTINA
GÉNERO: POP LATINO
AÑO: 2011

Negociaré con la pena es el nombre de un EP del cantante mexicano Pepe Aguilar, Fue lanzado al mercado por Sony Music el 28 de junio de 2011 en el mercado mexicano y el 6 de septiembre de ese mismo año en el mercado estadounidense. El EP contiene 6 canciones, siendo dos de ellas de autoría de Pepe Aguilar. Este es el primer álbum del cantante producido de forma independiente y distribuido por Sony Music Negociaré con la pena es la primera parte de dos discos que Aguilar tiene planeados: Éste orientado al pop y el segundo Más de un camino al mariachi. "Ni contigo ni sin ti" es el primer sencillo del EP.
Enrique Guzmán Yáñez, mejor conocido como Fato, nació un 9 de septiembre en el poblado de Platón Sánchez, Veracruz, México. Es un cantautor y compositor de música tradicional mexicana. Ganador del Festival Viña del Mar 1994 con la canción "El Monstruo".
Fato lanzó su álbum debut homónimo el mismo año. Después de componer para varios artistas latinos, creó un estilo personal que llamó Mariachi Alternativo, una mezcla de pop latino y musica tradicional mexicana, la cual presentó con el álbum Terrenal, publicado en 2001.






Estoy vaciando mi Vida
y vaya que me hacía falta
para sacarla de mi.

Y aunque me sangre la herida
a golpe de llanto
tendrá que salir.

Mi sueños en desvelada
atados a esta fría calma
no me dejan dormir

La fe me ha dado la espalda
pero contra todo
tendré que vivir

Negociare con la pena
para que no me pegue tanto
y así poder resistir.

Inventare una ventana
con un solo motivo
de mandarla al olvido
Para que no me pegue tanto

para que no me duela tanto.

Mi sueños en desvelada
atados a esta fría calma
no me dejan dormir

La fe me ha dado la espalda
pero contra todo
tendré que vivir.

Negociaré con la pena
para que no me pegue tanto
y así poder resistir.

Inventaré una ventana
con un solo motivo
de mandarla al olvido.

Yeeheeehee

Negociare con la pena
para que no me pegue tanto
y así poder resistir

Inventare una ventana
con un solo motivo
de mandarla al olvido.
Para que no me pegue tanto
para que no me duela tanto
ooooo


Para que no me pegue tanto

0 comentários:

Postar um comentário