PEDRO CAPÓ - BUENA SUERTE

, , Sem Comentários
BUENA SUERTE
PEDRO CAPÓ
COMPOSITORES: ALEX PALMER; PEDRO CAPÓ & REC 808
PAIS: PUERTO RICO
ALBUM: BUENA SUERTE
DISCOGRÁFICA: SONY MUSIC LATIN
GÉNERO: POP
AÑO: 2020

Pedro Francisco Rodríguez Sosa (San Juan, 14 de noviembre de 1980) es un músico, cantante, compositor y actor puertorriqueño, es el nieto del cantante puertorriqueño Bobby Capó y de la Miss Puerto Rico 1948, Irma Nydia Vázquez. Estudió en el Colegio San José
de Calasanz en Río Piedras, Puerto Rico.
Nació en el 14 de noviembre de 1980 en Santurce, Puerto Rico. Es hijo de Bobby Capó, Jr y María Sosa. Es nieto del cantante español-puertorriqueño Bobby Capó y de la Miss Puerto Rico 1948 Irma Nydia Vázquez. Estudió en el Colegio Calasanz. Comenzó a tocar guitarra a temprana edad y rápidamente se convirtió en un diestro en el instrumento. Más tarde fue guitarrista y se convirtió en la voz principal del grupo Marka Registrada.
Capó residió en Nueva York, donde protagonizó producciones musicales, entre ellas, The Sweet Spot en el Teatro Apollo y la exitosa producción musical CELIA: La vida y la música de Celia Cruz, de Off-Broadway. También ha protagonizado las películas Shut Up And Do It y Paraiso Travel, dirigida por Simón Brand y donde es coprotagonista con John Leguizamo.
En 2009 cantó «Estoy enamorado» junto con la cantante mexicana Thalía.
En 2017 Capó se unió a varios artistas, como Jennifer Lopez, Gloria Estefan y Rita Moreno, en «Almost Like Praying» de Lin-Manuel Miranda. Todas las ganancias de la canción beneficiaron a la Hispanic Federation y sus esfuerzos para ayudar a las personas afectadas por el huracán María en Puerto Rico.
En 2018, después de pasar mucho tiempo en la industria de la actuación, Capó volvió a la música con un sencillo llamado «Calma».
Este cantante No tiene muchas informaciones seguras puesto que aún están recolectando.
Me miraste y te miré, temblé y temblé
Con tus ojos, conecté, temblé y temblé
Suavecito al oído fue que yo te pregunté
Dime cómo, cuándo y dónde rayo, y yo te vuelvo a ver

To'a la vida, yo te busque
Buena suerte que te encontré
Enchula'o en un do' por tre'
Me enamoré, me enamoré

To'a la vida, yo te busque
Buena suerte que te encontre
Enchula'o en un do' por tre'
Me enamoré, me enamoré

¿Cómo te llamas, mamita linda?
¿Cómo te llamas, cosita buena?

No te conozco, pero sé que esta ve' la pegué, ya gané
Tú lo siente' y yo también, una vibra chévere (chévere)
No le ponga' freno, que no pare
No te quite', dale, dale

Fue instantáneo, me miró
Vino a hablarme claro y de frente
Instantáneo, se pegó
Me dijo: Dale, dale, buena suerte

Suavecito al oído fue que yo te pregunté
Dime cómo, cuándo y dónde rayo, y yo te vuelvo a ver

To'a la vida, yo te busque
Buena suerte que te encontré
Enchula'o en un do' por tre'
Me enamoré, me enamoré

To'a la vida, yo te busque
Buena suerte que te encontré
Enchula'o en un do' por tre'
Me enamoré, me enamoré

¿Cómo te llamas, mamita linda? (Yeh-eh-eh-eh)
¿Cómo te llamas, cosita buena? (Yoh-oh-oh)

Me miraste y te miré, temblé y temblé
Con tus ojos conecté, temblé y temblé

To'a la vida, yo te busque
Buena suerte que te encontré
Enchula'o en un do' por tre'
Me enamoré, me enamoré

To'a la vida, yo te busque
Buena suerte que te encontré
Enchula'o en un do' por tre'
Me enamoré, me enamoré

¿Cómo te llamas, mamita linda?
(A ver si tu nombre es de la noche a la mañana)
¿Cómo te llamas, cosita buena?
(A ver si tu nombre es de la noche a la mañana)
¿Cómo te llamas?

0 comentários:

Postar um comentário