TITO RODRIGUEZ JR - MUJER ERÓTICA

, , Sem Comentários

MUJER ERÓTICA

TITO RODRIGUEZ JR
COMPOSITOR: TITO RODRIGUEZ JR.
PAIS: U. S. A.
ÁLBUM: MUJER ERÓTICA
DISCOGRÁFICA: LUMIPA BEATS
GÉNERO: SALSA
AÑO: 2018
 
          Tito Rodríguez, Jr. es uno de los artistas de timbales líderes en la música tropical y el jazz latino en la actualidad. Criado en Nueva York, Tito nació de padres japoneses y puertorriqueños, el único hijo del legendario El Inolvidable, Tito Rodríguez.
       Desde muy joven, Tito se sumergió en los fascinantes sonidos del Mambo, Cha Cha, Bolero, música brasileña y Jazz. Formado en batería, guitarra, piano, vibraciones, trombón y timbales, Tito fue admitido en el Berklee College of Music y completó su formación en la Universidad de Miami.
       Prodigiosamente dotado como arreglista, compositor, productor y director de orquesta, Tito encontró su voz de jazz a través de los timbales. A los 21 años, Tito lanzó su álbum debut de música tropical ¿Curioso? para TR Records, sello propiedad del propio El Inolvidable. La grabación contó con la voz de José Alberto, El Canario y una sección de coro con Adalberto Santiago y Ruben Blades. Con las ventas iniciales de discos de oro solo en África, sin contar las ventas en EE. UU., ¿Curioso? ha sido recientemente relanzado como un clásico de jazz latino por Pimienta Records y distribuido por Universal Music Group.
Una mujer erótica
Ando buscando por ahí
Que sepa hacer el amor con una inmensa pasión
Y diferentes maneras
 
Una mujer erótica
Que anda buceando por ahí
Pero a ella no le importa que le critiquen sus maneras, reconoce que es una feria
Mujer erótica que me lleva a la sima de la Gloria
Que cuando hagamos el amor hacemo’ historia
Noche tras noche es un capítulo distinto
Mujer erótica
Que al despertar continuamos nuestra locura
Bajo el sudor que nos arropa nuestra furia
Esa mujer ha llenado mi vacío
Una mujer como tú es la que quiero yo
Una mujer como tú la he buscado toda una vida
Una mujer como tú es la que quiero yo
Tienes todito lo bello que yo solicito en una mujer
Una mujer como tú es la que quiero yo
Ando buscando un cariño y pura felicidad
Una mujer como tu es la que quiero yo
Hay tanto que la quiero que me desespero si no hacemos el amor
 
Una mujer como tú es la que quiero yo
Que sea la más ardiente de las historias con tu fuego y pasión
Una mujer como tú es la que quiero yo
Erótica, sencillamente erótica
 
Una mujer como tú es la que quiero yo
Abarcaré tu cuerpo cuando esté loco, ven y dame tu amor
Una mujer como tú es la que quiero yo
Quiero pasión ...darte mi fuego lo quiero todo de ti
Una mujer como tú es la que quiero yo
Una mujer como tú la he buscado toda mi vida.

0 comentários:

Postar um comentário