ROSARIO Y LOLITA FLORES - ESTA TARDE VI LLOVER

, , Sem Comentários

ESTA TARDE VI LLOVER

ROSÁRIO Y LOLITA FLORES
COMPOSITOR: ARMANDO MANZANERO
PAIS: ESPAÑA
ÁLBUM: PARTE DE MI CONCIERTO GRABADO EN EL GRAN TEATRO DE BARCELONA
DISCOGRÁFICA: UNIVERSAL MUSIC SPAIN
GÉNERO: BOLERO
AÑO: 2008
 
      Parte de mí. El título del octavo álbum de Rosario no es gratuito, para él seleccionó 11 canciones, más sentidas que pensadas, que hacen parte de esos temas cantados por otros que se quedan grabados en el alma. Ahí están Te quiero, te quiero, uno de los primeros éxitos de Nino Bravo, y Nada de nada de Cecilia.
         De Joan Manuel Serrat ha cantado Lucía, pero esta vez entona Palabras de amor, y también incluyó el boleto Algo contigo. Y como es un álbum que hace parte de ella no se podían quedar por fuera temas interpretados por su madre Lola Flores, como Cómo me la maravillaría yo, y su hermano Antonio con No dudaría. Con estas canciones, Rosario montó un concierto que la tiene de gira por Latinoamérica y que fue motivo de un DVD en su presentación en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona. Allí invitó al escenario a cantantes como Coti, con quien interpretó La distancia; a Lolita y cantaron juntas Esta tarde vi llover, y a Antonio Carmona para hacer el dúo de El sitio de mi recreo. También estuvieron Paulina Rubio, Diego el Cigala y La Mari. CD y DVD están juntos en un mismo paquete. WILABR
Esta tarde vi llover
vi gente correr
y no estabas tú
La otra noche vi brillar
un lucero azul
y no estabas tú
La otra tarde vi que un ave enamorada
daba besos a su amor ilusionada...
y no estabas
Esta tarde vi llover
vi gente correr
y no estabas tú
El otoño vi llegar
al mar oí cantar
y no estabas tú
Yo no sé cuánto me quieres
si me extrañas o me engañas
Sólo sé que vi llover
vi gente correr
y no estabas tú
Yo no sé cuánto me quieres
si me extrañas o me engañas
Sólo sé que vi llover
vi gente correr
y no estabas tú.

0 comentários:

Postar um comentário