GRUPO ASÍ SOMOS - LÁGRIMAS NEGRAS -

, , Sem Comentários
LÁGRIMAS NEGRAS
GRUPO: ASÍ SOMOS
COMPOSITOR: MIGUEL MATAMOROS
PAIS: PUERTO RICO
ALBUM: no hay /solo video
DISCOGRÁFICA: aún no hay
GÉNERO: BOLERO
AÑO: 2013

Miguel Matamoros (Santiago de Cuba, 8 de mayo de 1894 - ibídem, 15 de abril de 1971) fue un músico y compositor cubano. Tuvo una gran contribución al desarrollo Del son cubano, ritmo procedente de las zonas rurales del oriente de Cuba. Conocido por ser el autor de temas populares como el bolero-son Lágrimas Negras o el bolero-montuno Son de la Loma que compuso con el Trío Matamoros.
ASÍ SOMOS 5teto se presenta en eventos públicos (FERIAS y FESTIVALES) y ameniza eventos privados (COCTELES, CENAS, BOHEMIAS, RECEPCIONES, CUMPLEAÑOS, CELEBRACIONES FAMILIARES y CORPORATIVAS). Para escuchar una MUESTRA del REPERTORIO y para COTIZACIONES, visite nuestra página Web: http://grupoasisomos.com/5teto.html.
Me encantó la voz del cantante y no obstante no tenga mucha informaciones lo puse en mi blog. Las busqué pero no las he encontrado.
Aunque tú me has echado en el abandono
Aunque tú has muerto todas mis ilusiones
En vez de maldecirte con justo encono
En mis sueños te colmo de bendiciones.

Sufro la inmensa pena de tu extravío
Siento el dolor profundo de tu partida
Y lloro sin que sepas que el llanto mío
Tiene lágrimas negras como mi vida.

Tú me quieres dejar
Yo no quiero sufrir
contigo me voy mi santa
Aunque me cueste morir.

Un jardinero de amor
Siembra una flor y se va
Otro viene y la cultiva
De cuál de los dos será.

Tú me quieres dejar
Yo no quiero sufrir
contigo me voy mi santa
Aunque me cueste morir

Amada prenda querida
No puedo vivir sin verte
Porque mi fin es quererte
Y amarte toda la vida.

Tú me quieres dejar
Yo no quiero sufrir
contigo me voy mi santa
Aunque me cueste morir.

Yo te lo digo mi amor
Te lo repito otra vez
Contigo me voy mi santa
Porque contigo moriré.

Tú me quieres dejar
Yo no quiero sufrir
contigo me voy mi santa
Aunque me cueste morir.

0 comentários:

Postar um comentário