MARC ANTHONY - VALIO LA PENA

, , Sem Comentários
VALIÓ LA PENA
MARC ANTHONY
COMPOSITORES: ESTÉFANO & MARC ANTHONY.
PAIS: PUERTO RICO
ALBUM: VALIÓ LA PENA
DISCOGRÁFICA: SONY DISCOS
GÉNERO: SALSA
AÑO: 2004

Valió la pena es el nombre del octavo álbum de estudio grabado por el cantante puertorriqueño-estadounidense Marc Anthony, Fue lanzado al mercado bajo el sello discográfico Sony Music Latin el 27 de julio de 2004. El álbum estuvo bajo la dirección musical de Sergio George y cuenta con 8 canciones. El álbum es una regrabación de las canciones del anterior, Amar sin mentiras, pero en salsa. Tres canciones del anterior álbum no fueron incluidas y el bolero clásico "Lamento borincano" de Rafael Hernández es añadido al álbum. Al igual que el anterior álbum, "Valió la pena" llegó a ser número uno en la lista de éxitos Top Latin Albums de Billboard.
Marco Antonio Muñiz, conocido como Marc Anthony(Nueva York, 16 de septiembre de 1968), es un cantante y actor puertorriqueño-estadounidense, cuyos temas van desde la salsa, pasando por el bolero, la balada y el pop. Empezó su carrera discográfica en el gênero hip hop con el dúo Little Louie & Marc Anthony llegando al nº 1 de las listas estadounidenses en 1991. Ralph Mercado lo fichó para su sello RMM en esa fecha y lo lanzó cantando salsa, consiguiendo un gran éxito que duró años, desde su primer sencillo con la canción "Hasta que te conocí" de Juan Gabriel que fue nº1 en ventas.
Mirándote a los ojos se responden mis porqués
Me inspiro en tus palabras y mi casa está en tu piel
Que tierno amor, mi devoción, viniste a ser mi religión
Mi dulce sentimiento de nada me arrepiento
Que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo
Mujer

Valió la pena lo que era necesario para estar contigo amor
Tú eres una bendición
Las horas y la vida de tu lado nena
Están para vivirlas pero a tu manera
Enhorabuena, porque valió la pena
Valió la pena
Valió la pena lo que era necesario para estar contigo amor

Tú eres una bendición
Las horas y la vida de tu lado nena
Están para vivirlas pero a tu manera
Enhorabuena, porque valió la pena
Valió la pena, valió la pena
Valió la pena, nena

Te veo y me convenzo que tenías que llegar
Después de la tormenta aquí en tu pecho puedo anclar
Y ser más yo, de nuevo yo, y por bandera mi ilusión
Y mira si te quiero que por amor me entrego
Que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo
Mujer

Valió la pena lo que era necesario para estar contigo amor
Tú eres una bendición las horas y la vida de tu lado nena
Están para vivirlas pero a tu manera
Enhorabuena, porque valió la pena
Valió la pena, valió la pena
Valió la pena, nena

Porque valió la pena amor
Sí que valió la pena
Vivir a tu manera amor, ay enhorabuena
Valió la pena.

0 comentários:

Postar um comentário