CNCO - REGGAETÓN LENTO (BAILEMOS)

, , Sem Comentários
REGGAETÓN LENTO (BAILEMOS)
CNCO
COMPOSITORES: ERIC PEREZ; JADAN ANDINO; JORGE CLASS; LUIS ANGELO\'NEILL & RICHARD CAMACHO
PAIS: DIVERSOS HISPANOS
ÁLBUM: PRIMERA CITA
DISCOGRÁFICA: SONY MUSIC
GÉNERO: REGGAETON
AÑO: 2016


CNCO (pronunciado "Cienciou") es un grupo masculino latino formado el 13 de diciembre de 2015 en los Estados Unidos. Sus cinco miembros fueron los ganadores de la primera temporada del realityshow La Banda, transmitido por la emisora. Univisión. Creado por Simon Cowell (al igual que One Direction, James Arthur, Little Mix y ETC) y producido por el cantante puertorriqueño Ricky Martin, el programa tenía como objetivo formar la nueva banda latina. Además de Ricky Martin, quien también es gerente de la banda, la cantante italiana Laura Pausini y el cantante español Alejandro Sanz formaron parte del jurado. Los jóvenes cantantes fueron seleccionados inicialmente por el jurado y, en las etapas finales de la competencia, por votación popular. Lanzaron su primer álbum, Primera Cita, el 26 de agosto de 2016, producido por Wisin.
  Christopher Bryant Vélez Muñoz nació en Ecuador y pronto se mudó a Nueva Jersey, el 23 de noviembre de 1995 (24 años). Cuando tenía tres años se mudó con su familia a Loja, Ecuador. A los 18 años, regresó a Nueva Jersey solo para trabajar y ayudar a su familia, trabajando en una fábrica de juguetes y puliendo zapatos en las calles. En el camino al trabajo vio un anuncio de La Banda y decidió enviar un video, siendo aceptado para audicionar en Nueva York. Luego fue aceptado para ir al reparto de Miami y cantó la canción "Quizás" de Ricky Martin, donde obtuvo los 3 votos de los jueces para pasar a la próxima ronda de audiciones. Christopher fue el único de los miembros que no estuvo acompañado por nadie en las audiciones, sin familiares y amigos en los Estados Unidos, convirtieron a Zabdiel de Jesús al comienzo del programa en un gran hermano y un punto de apoyo para continuar hasta la final. Desde el comienzo de la realidad, el ecuatoriano fue bien aceptado por el público y destacó su favoritismo en cada programa, con una aclamada presentación de "Hoy tengo ganas de ti" en la final del programa y una emotiva reunión con su madre Yenny, que estuvo distante durante 1 año. Christopher fue el primer miembro en ser elegido para el CNCO, recibiendo la mayoría de los votos del público.
     Joel Pimentel De León nacido en Hesperia, California, EE. UU. el 28 de febrero de 1999 (21 años), tiene ascendencia mexicana. Terminó la escuela secundaria en junio de 2017. Joel apareció en La Banda con la canción "Cien Ovejas" que su abuelo le enseñó que al jurado no le gustó, lo que no lo favoreció, pero los jueces le permitieron cantar otra canción, que era "Veo fuego" de Ed Sheeran. Fue el tercer miembro seleccionado con más votos del público para unirse a CNCO.
Richard Yashel Camacho Puello Nació en Santo Domingo, República Dominicana, el 23 de enero de 1997 (23 años). Pasó sus primeros diez años en la República Dominicana con sus dos hermanos menores. Se unió al elenco de La Banda con su hermano, Yashua Camacho, y cantó "Entra en mi vida" del dúo Sin Bandera. Ambos fueron aceptados en la primera ronda de audiciones, pero en la segunda ronda su hermano fue descalificado y la competencia continuó sin él. En agosto de 2016 se convirtió en el padre de una niña llamada Aaliyah Sofía Camacho. Camacho fue el segundo miembro con más votos del público en unirse  CNCO.
Bayamón, Puerto Rico el 13 de diciembre de 1997  Erick Brian Colón Arista nació en la Habana, Cuba el 3 de enero de 2001(19 años). Se mudó a Tampa, Florida, Estados Unidos con su familia. Por tener una vida ocupada debido a la banda y sus giras, Erick completó sus estudios en línea en agosto del año 2017. Estaba a punto de ser eliminado con un 70% que no obtenía el puntaje necesario en realidad la banda, pero Rickie Martin le dio una segunda oportunidad y aprobó la audiencia con el voto del cantante y los ptros jueces (Laura Pausini y Alejandro Sanz). Fueel el cuarto miembro seleccionado para unirse a cnco.
Bayamón, Puerto Rico el 13 de diciembre de 1997 Zabdiel de Jesús Colón nacido en Bayamón, Puerto Rico el 13 de diciembre de 1997 (22 años) Desde su infancia ya estaba interesado en la música, la música también fue un medio para este joven prometedor. Aprendiendo a tocar instrumentos como piano, mandolina, batería, guitarra, ukelele y más. En la secundaria tomó clases de actuación y ballet. Obtuvo el 90% de los votos públicos con la canción "Mientes" de la banda Camila. Zabdiel fue el último miembro en ser seleccionado para el CNCO.
[Erick]
Qué bien se ve
Me trae loco su figura
Ese trajecito corto le queda bien
Combinado con su lipstick color café
Qué bien se ve
[Christopher]
Me hipnotiza su cintura
Cuando baila hasta los dioses la quieren ver
Ya no perderé más tiempo, me acercaré

[CNCO]
Yo sólo la miré, me gustó
Me pegué, la invité: Y bailemos, ¿eh?
La noche está para un reggaetón lento
De esos que no se bailan hace tiempo
Yo sólo la miré, me gustó
Me pegué, la invité: Y bailemos, ¿eh?
La noche está para un reggaetón lento
De esos que no se bailan hace tiempo

[Erick]
Permíteme bailar contigo esta pieza
Entre todas las mujeres se resalta tu belleza
Me encanta tu firmeza, te mueves con destreza
Muévete, muévete, muévete

[Zabdiel]
Muy rica, latina, estás llena de vida
Sube las dos manos, dale pa' arriba
¿Dónde están las solteras y las que no, también?
Sin miedo muévete, muévete, muévete

[CNCO]
Yo sólo la miré, me gustó
Me pegué, la invité: Y bailemos, ¿eh?
La noche está para un reggaetón lento
De esos que no se bailan hace tiempo
Yo sólo la miré, me gustó
Me pegué, la invité: Y bailemos, ¿eh?
La noche está para un reggaetón lento
De esos que no se bailan hace tiempo

[Richard]
Baila conmigo

[CNCO]
La noche está para un reggaetón lento
De esos que no se bailan hace tiempo

[Richard]
No, you know I like
When I wanna take you to the floor
I know you like this reggaetón lento
This ain't stopping baby till I say so
Come get come get some more

[Zabdiel]
Es imposible atrasar las horas
Cada minuto contigo es un sueño
Quisiera ser su confidente

[Joel]
¿Por qué no te atreves y lo hacemos ahora?
No te pongas tímida
Estamos tú y yo a solas

[CNCO]
Yo sólo la miré, me gustó
Me pegué, la invité: Y bailemos, ¿eh?
La noche está para un reggaetón lento
De esos que no se bailan hace tiempo
Yo sólo la miré, me gustó
Me pegué, la invité: Y bailemos, ¿eh?
La noche está para un reggaetón lento
De esos que no se bailan hace tiempo

[CNCO]
Yo sólo la miré, me gustó
Me pegué, la invité: Y bailemos, ¿eh?
La noche está para un reggaetón lento
De esos que no se bailan hace tiempo
Yo sólo la miré, me gustó
Me pegué, la invité: Y bailemos, ¿eh?
La noche está para un reggaetón lento
De esos que no se bailan hace tiempo

Muévete, muévete
Báilalo, báilalo
La noche está para un reggaetón lento
De esos que no se bailan hace tiempo
Muévete, muévete
Báilalo, báilalo
La noche está para un reggaetón lento
De esos que no se bailan hace tiempo

[Erick]
¿Que quiénes somos?

¡CNCO!

[Erick]
Qué bien se ve
Me trae loco su figura
Ese trajecito corto le queda bien
Combinado con su lipstick color café
Qué bien se ve.

0 comentários:

Postar um comentário