DIEGO TORRES - CANTAR HASTA MORIR

, , Sem Comentários
CANTAR HASTA MORIR
DIEGO TORRES
COMPOSITORES: BATISTA, A.; SÁNCHEZ, ONEY A. CUMBA &TORRES
PAIS: ARGENTINA
ALBUM: MTV UNPLUGGED
DISCOGRÁFICA: SONY MUSIC ARIOLA
GÉNERO: ACOUSTIC MUSIC
AÑO: 2004

Diego Antonio Caccia (nacido el 9 de marzo de 1971 en Buenos Aires), conocido como Diego Torres, es un cantante, compositor, compositor, músico y actor argentino nominado a los dos premios Grammy (de películas, teatro y televisión). Es hijo de la legendaria artista argentina Lolita Torres (1930–2002). Ha vendido 20 millones de álbumes en todo el mundo.
Su próximo álbum se llamó "Un Mundo Diferente", que se grabó en la segunda mitad de 2001 en Buenos Aires y Miami. Este álbum presenta una variedad de estilos y se fusiona con varios estilos de ritmo latino en la mayoría de las canciones, como en su canción más exitosa hasta el momento, "Color Esperanza", que se mantuvo en la cima de la lista de singles / Airplay argentinos durante doce semanas consecutivas. El álbum recibió una nominación al Premio Grammy en 2003.
2004 trajo un nuevo desafío a Diego: la posibilidad de grabar un MTV Unplugged, que se emitió en las redes MTV de Brasil, América Latina, España y Estados Unidos. La reconversión de la acústica en algunos de sus éxitos junto con la presentación de sus nuevos temas formaron parte de este espectáculo, que también se produjo en CD y DVD.
En 2006 lanzó su sexto álbum de estudio "Andando", seguido por el sencillo principal "Abriendo Caminos" con el cantautor dominicano Juan Luis Guerra. En 2005 recibió el Premio Platinum Konex como mejor cantante masculino argentino de pop / balada, compartido con Sandro de América.
En 2010 lanzó su séptimo álbum de estudio "Distinto" con su primer sencillo número uno de Billboard Hot Latin Song "Guapa".
MTV Unplugged es una presentación acústica en vivo de MTV Unplugged, nominada al Grammy 2004, por el músico argentino Diego Torres, lanzado en 2004 como álbum y en 2005 como DVD. Grabado en marzo de 2004 en Buenos Aires, Argentina, está calificado como una de sus mejores actuaciones en vivo. El álbum vendió 800,000 copias.
Quiero cantar hasta morir
Y asi dejar una señal
Y que la luz de mi alma no se apague
Hasta llegar a ti.

Quiero decirte la verdade
Esa que nadie quiere hablar
La que alumbra el alma que se apaga
Cuando se siente mal.

El tiempo es el dueño
De lo que puede pasar
De tus andanzas por la gloria
O tu triste caminar.

Al final
En esta vida todo pasa
Y pensar que no me alcanza la esperanza
Es largo este camino
De todos el destino
Cuenta conmigo para comenzar a andar.

Aun quedan cosas por decir
Y algunas otras por callar
Pero viviré luchando siempre
Cantando hasta morir.

No me quisiera olvidar
De la conciencia al caminar
Que me ampare cuando sea tarde
Y no pueda seguir.

Sé bien que de lo malo
Uno aprende mucho más
Aunque este negro hoy el cielo
Su llanto servirá.

Al final
En esta vida todo pasa
Y pensar que no me alcanza la esperanza
Es largo este camino
De todos el destino
Cuenta conmigo para comenzar

Al final
En este mundo todo pasa
Y pensar que no me alcanza la esperanza
La vida no es un sueño
Las penas tienen dueño
Y me pregunto donde
La alegría vivirá.

Buscaré alguna respuesta
Sé de llanto, de promesas y dolor
No voy a hablar más de sufrimiento,
Yo vine aquí para dejar una señal.

Quiero hoy
Poder cantar hasta mañana
Otra vez
No tengo ganas de esperar.
No voy a hablar más de sufrimiento
Yo vine aquí para dejar una señal.

Quiero hoy
Poder cantar hasta mañana
Otra vez
No tengo ganas de esperar.
No voy a hablar más de sufrimiento
Yo vine aquí para dejar una señal.

Yo vine aquí para dejar
Yo vine aquí para cantar hasta morir.

0 comentários:

Postar um comentário