JACI VELÁSQEZ - DEJAME QUERERTE PARA SIEMPRE

, , Sem Comentários

DÉJAME QUERERTE PARA SIEMPRE

JACI VELÁSQUEZ
COMPOSITORES: JOHN BETTIS; RUDY AMADO PEREZ & WAYNE KIRKPATRICK
PAIS: U. S. A.
ÁLBUM: MI CORAZÓN
DISCOGRÁFICA: SONY DISCOS
GÉNERO: POP
AÑO: 2001
 
            Jacquelyn Davette Velásquez (Houston, Texas; 15 de octubre de 1979), más conocida como Jaci Velásquez, es una cantante, actriz, locutora y escritora estadounidense. Fue nominada al Premio Grammy y Premio Grammy Latino y ganadora de Dove Award.
            Jaci es esencialmente una intérprete de música cristiana contemporánea y de pop latino en español e inglés. Ha vendido más de diez millones de unidades, según la RIAA. Ha aparecido en más de cincuenta portadas de revistas, incluyendo Latina Style, CCM Magazine, Estylo, Latingirl, Latina, People y People en Español. Ha sido imagen de Pepsi, Doritos, Target, Frizz-Ease, y Helzberg Diamonds.
         Mi corazón es el título del quinto álbum de estudio y segundo realizado en español grabado por la cantautora de pop latino y de música cristiana contemporánea estadounidense Jaci Velásquez. Fue lanzado al mercado bajo el sello discográfico Sony Discos el 8 de mayo de 2001. El álbum Mi corazón fue producido por Emilio Estefan, Jr., co-producido por Rudy Pérez, Desmond Child, Gaitán Bros, Jules Gondar, Mark Heimermann, Alejandro Jaén, Manuel López, Lewis A. Martineé, Archie Peña, Freddy Piñero, Jr y José Miguel Velásquez. El primer sencillo de este álbum, Cómo se cura una herida alcanzó el primer puesto en las listas Billboard Hot Latin Tracks y Billboard Latin Pop Airplay en los Estados Unidos en 2001, y se convirtió en una de las canciones más populares de la década.
        El álbum recibió una nominación al Premio Grammy al Mejor Álbum Pop Latino en los 44. entrega anual de los Premios Grammy celebrada el miércoles 27 de febrero de 2002.
En el mar, De tus ojos
Siento que, Puedo anclar
Y a llegar, A tu fondo
Nunca más, Naufragar
Amarte no es difícil, No se puede evitar
Déjame quererte para siempre
Darte todo lo que tu mereces
Por la puerta de tu amor quiero pasar, Amor(ama)
Quiero ser completamente tuya
Quiero de un millón en ti ser una
Como si hoy mi vida fuera terminar
 
En la paz, De tus brazos
Dejame, Descansar
Y volar, Tras tus pasos
Y jamas, Regresar
Nadie te necesita más que mi corazón
Déjame quererte para siempre
Darte todo lo que tu mereces
Por la puerta de tu amor quiero pasar, Amor(ama)
Quiero ser completamente tuya
Quiero de un millón en ti ser una
Como si hoy mi vida fuera terminar
Igual, que el rio busca siempre el mar
Yo sueño poderme encontrar
Contigo en la eternidad
 
Déjame quererte para siempre
Darte todo lo que tu mereces
Por la puerta de tu amor quiero pasar,
Quiero ser completamente tuya
Quiero de un millón en ti ser una
Como si hoy mi vida fuera terminar
Para siempre.

0 comentários:

Postar um comentário