LUZ CASAL - MIÉNTEME AL OÍDO

, , Sem Comentários

MIÉNTEME AL OÍDO

LUZ CASAL
COMPOSITORES: MIGUEL GONZALES CARDENEAS & LUZ CAZAL
PAIS: ESPAÑA
ÁLBUM: QUE CORRA EL AIRE
DISCOGRÁFICA: WARNER MUSIC SPAIN SL
GÉNERO: POP ROCK
AÑO: 2018
 
          María Luz Casal Paz(Boimorto; 11 de noviembre de 1958), conocida artísticamente como Luz Casal, es una cantante española de pop-rock, una de las solistas más valoradas de la música popular de ese país. Tras sus éxitos dentro del país en la década de los 80, logró fama internacional, especialmente en Francia, sobre todo tras incluirse dos de sus temas en la película Tacones lejanos, de Pedro Almodóvar. Las ventas de sus discos ascienden a más de 5 000 000 de ejemplares.
          Que corra el aire es el decimocuarto disco de la cantante española Luz Casal, puesto a la venta en España en 2018. El título hace referencia a, según ella misma ha explicado, expresar la necesidad de que haya una renovación y esa sensación de frescor, de cambio y de movimiento.

Cuando lo engaños, para que no duelan
Se conviertan en piadosas mentiras
Te enseñan los años, que es mejor una caída
Que vivir la nube de otra vida
 
Con cada segundo, busco en ti la eternidad
Son pocas las cosas, donde encuentro la verdad
Por que si un beso, sale libre de tu boca
Tiene sentido que mientas con maldad
 
Yo me declaro inocente
De toda esta la culpa, que ocupa mi mente
Miénteme pero de frente
A ver si se cura, este miedo creciente
 
Nada nos complace, lo queremos todo
Sin que importe el cuando, donde o como
Mírame a la cara y miénteme al oído
Es el pago por estar contigo
 
En cada segundo, busco en ti la eternidad
Son pocas las cosas, donde encuentro la verdad
Por que si un beso, sale libre de tu boca
Tiene sentido que mientas con maldad
 
Yo me declaro inocente
De toda esta la culpa, que ocupa mi mente
Mienteme pero de frente
A ver si se cura, este miedo creciente
 
Un salto al vació, con cada mentira
Es la nota falsa que se toca sin cesar
Y en este intento, que envenena mi promesa
Tiene sentido, que busque la verdad.

0 comentários:

Postar um comentário