JULIO IGLESIAS - ABRÁZAME

, , Sem Comentários
ABRÁZAME
JULIO IGLESIAS
COMPOSITORES: JÚLIO IGLESIAS & RAFAEL FERRO
PAIS: ESPAÑA
ALBUM: El amor
DISCOGRÁFICA: columbia
GÉNERO: pop latino
AÑO: 1975

El AmoR es el album de 1975 del cantante español Julio Iglesias. Fue grabado por la discográfica Alhambra. Además el disco ha recibido la certificación de diamante en Argentina.

Abrázame
Y no me digas nada sólo abrázame,
Me basta tu mirada para comprender que tú te irás

Abrázame
Como si fuera ahora la primera vez
Como si me quisieras hoy igual que ayer
Abrázame

Si tú te vas te olvidarás que un día,
Hace tiempo ya cuando éramos aún niños
Me empezaste a amar y yo te di mi vida. si te vas...

Si tú te vas,
Ya nada será nuestro tú te llevarás
En un sólo momento una eternidad
Me quedaré sin nada. si tú te vas...

Abrázame y no me digas nada sólo abrázame
no quiero que te vayas pero sé muy bien
que tú te irás
Abrázame
Como si fuera ahora la primera vez
Como si me quisieras hoy igual que ayer
Abrázame

Si tú te vas me quedará el silencio
Para conversar la sombra de tu cuerpo
Y la soledad serán mis compañeras si te vas

Si tú te vas se irá contigo el tiempo
Y mi mejor edad te seguiré queriendo
Cada día más te esperaré a que vuelvas

Si te vas…

0 comentários:

Postar um comentário