KEVIN JOHANSEN - DESDE QUE TE PERDÍ

, , Sem Comentários

DESDE QUE TE PERDI

KEVIN JOHANSEN
SONGWRITER: KEVIN JOHANSEN
COUNTRY: ALASKA/ARGENTINA
ALBUM: CITY ZEN
LABEL: COLUMBIA
GENRE: CUMBIA
YEAR: 2004
 
        Kevin Andrew Johansen (Fairbanks, Alaska, 21 de junio de 1964) es un cantante argentino nacido en Estados Unidos. Se caracteriza por un sonido particular que mezcla la música popular de su país y la de Latinoamérica con el rock alternativo y el pop estadounidense, fusionándolos en un estilo que el mismo cantante y compositor ha llamado "Des-Generado".
        Hijo de madre argentina y padre estadounidense, nació en Fairbanks, Alaska, en 1964, donde vivió hasta sus 4 años. La familia se mudó luego a Colorado, donde vivió un año. A los 5 años de Kevin, se mudan brevemente a Arizona para finalmente a sus 6 vivir en San Francisco, California. Cuando Johansen tenía doce años, viaja a Buenos Aires, Argentina. También vivió en Montevideo, Uruguay a los 13 y 14 años, y fue allí donde comenzó a dar sus primeros pasos en el mundo de la música, aprendiendo a tocar la guitarra. Vuelve a Buenos Aires y vive ahí hasta 1990, cuando se muda a la ciudad estadounidense de Nueva York. En el año 2000 regresa a Buenos Aires, donde reside hasta hoy. Cariñosamente lo apodan "Piojo" debido a su parecido con el exfutbolista Claudio "Piojo" López.
Las cosas no andaban bien, nada me salía,
mi vida era un túnel sin salida, pero...
 
Desde que te perdí se están enamorando todas de mí
y hasta algunas me quieren convencer
que con ellas podría ser feliz.
 
Desde que te perdí las puertas
se me abren de par en par,
se me abrió hasta la puerta de Alcalá
y yo aprovecho cada oportunidad.
 
Desde que te perdí nunca tuve tal libertad
desde que te perdí no me importa nada de ná...
 
Desde que te perdí la vida me sonríe sin cesar,
tengo trabajo y mucha estabilidad
y hasta he trepado en la escala social.
 
De ágape en ágape,
princesas me sonríen de cuando en vez,
me dicen el Hugh Hefner Aragonés,
seguro que no sabes ni quién es...
 
Desde que te perdí hago lo que me da la gana
Desde que te perdí ya no tengo ganas de nada...
 
Desde que te perdí tomamos unas cañas por ahí,
me dices que no es lo mismo ya sin mí,
que ahora también eres mucho más feliz...
 
Desde que te perdí, desde que me perdiste
desde que me perdí, desde que te perdiste...

0 comentários:

Postar um comentário