RICKY MARTIN - VUELVE

, , Sem Comentários

 VUELVE
RICKY MARTIN
COMPOSITOR: FRANCO DE VITA
PAIS: PUERTO RICO
ÁLBUM: VUELVE
DISCOGRÁFICA:
GÉNERO: POP
AÑO: 1998
 
      Enrique Martín Morales (San Juan, 24 de diciembre de 1971), conocido popularmente por el nombre artístico de Ricky Martin, es un cantante y actor puertorriqueño nacionalizado posteriormente español. Inició su carrera musical a mediados de la década de los 80, como vocalista del grupo juvenil Menudo.
          A partir de 1991 se estableció como solista. Ha lanzado nueve álbumes de estudio, tres recopilaciones y más de cincuenta sencillos en español e inglés. Ha vendido alrededor de 60 millones de álbumes como solista hasta 2020. Su álbum más vendido es el que lanzó en 1999, titulado «Ricky Martin».
     Entre sus canciones más reconocidas se encuentran «Adiós», «Come with Me», «Disparo al Corazón», «Fuego contra fuego», «Jaleo», «La copa de la vida», «La mordidita», «Livin' la Vida Loca», «María», «Más», «Nada es imposible», «Asignatura pendiente», «She Bangs», «Tal vez», «Volverás», «Tu Recuerdo », «Dime que me quieres», «I don't care» y «Vuelve».
      A lo largo de su carrera ha recibido dos Grammy, cinco Latin Grammys, três Billboard, ocho Billboard Latin Music Awards, ocho MTV's, ocho World Music Awards, dos American Music Awards, entre otros.
        "Vuelve" (en inglés: "Come Back") es una canción del cantante puertorriqueño Ricky Martin. Escrita por Franco De Vita y producida por K. C. Porter y Draco Rosa, se estrenó en diciembre de 1997 como tema principal de la telenovela mexicana Sin ti. [2] En enero de 1998, fue lanzado como el primer sencillo de Vuelve (1998) en los Estados Unidos y América Latina. [1] En Europa y Asia, "The Cup of Life" fue elegido como el sencillo principal en su lugar. [1] "Vuelve" también se publicó como tercer sencillo en Austria y Alemania en diciembre de 1998. [3] Tuvo éxito en las listas estadounidenses superando Hot Latin Songs, Latin Pop Airplay y Tropical Songs.
Algo me dice, que ya no volverás
Estoy seguro que esta vez
No habrá marcha atrás
 
Después de todo fui yo, a decirte que no
Sabes bien que no es cierto
Estoy muriendo por dentro. Uhmmm
 
Y ahora es que me doy cuenta
Que sin ti, no soy nada
He perdido las fuerzas
He perdido las ganas
 
He intentado encontrarte en otras personas
No es igual, no es lo mismo
Nos separa un abismo
 
¡Vuelve!
Que sin ti la vida se me va
¡Oh, vuelve!
 
Que me falta el aire, si tú no estás
Oh, vuelve
Nadie ocupará tu lugar
 
Sobra tanto espacio, si no estás
No paso un minuto, sin pensar
Sin ti la vida lentamente, se me va
 
Algo me dice ya no sirve de nada
Tantas noches en vela, aferrado a mi almohada
 
Si pudiera tan solo regresar un momento
Ahora es que te comprendo
Ahora es, cuando te pierdo
 
¡Vuelve!
Que sin ti la vida se me va
¡Oh, vuelve!
Que me falta el aire, si tú no estás
Oh, vuelve
Nadie ocupará tu lugar
 
Sobra tanto espacio, si no estás
No paso un minuto sin pensar
Sin ti la vida lentamente, se me va
 
¡Y a pesar que fui yo!
A decirte que no!
Sin embargo aquí, sigo insistiendo te!
 
¡Vuelve!
Que sin ti la vida se me va
¡Oh, Vuelve!
Que me falta el aire, si tú no estás
¡Oh, Vuelve!
Nadie ocupará tu lugar
 
¡Vuelve!
Que sin ti la vida se me va!
Oh, Vuelve!
Que me falta el aire, si tú no estás
Oh, Vuelve
Nadie ocupará tu lugar!
 
(Vuelve)
(Ay, ay eh)
Vuelve ya
Lo sé
Nada es igual, nada es igual, nada es igual
Nada es.

0 comentários:

Postar um comentário