TIGER ARMY - HECHIZO DE AMOR

, , Sem Comentários
HECHIZO DE AMOR
TIGER ARMY
COMPOSITOR: NICK 13 
PAIS: U.S.A.
ALBUM: MUSIC FROM REGIONS BEYOND
DISCOGRÁFICA: HELLCAT RECORDS
GÉNERO: ROCKABILLY
AÑO: 2007

Music from Regions Beyond es el cuarto álbum de estudio de la banda californiana Tiger Army. El disco fue lanzado el 5 de junio de 2007 mediante Hellcat Records y producido por Jerry Finn (ya produjo a grupos como blink-182, AFI, Sum 41, Alkaline Trio). A diferencia de los álbumes previos, Music from Regions Beyond no fue enumerado. El título del álbum proviene de una línea hablada en La Casa Encantada de Disneyland, en el momento de la habitación de espiritismo.
En el disco colaboraron dos miembros de AFI: en "Afterworld", Davey Havok (cantante de AFI) puso los coros. Por su parte, Jade Puget (guitarrista de AFI) realizó un remix de "Where the Moss Slowly Grows", canción disponible sólo con la descarga del álbum por iTunes. En la edición australiana y japonesa se incluyó "Lovespell", una versión en inglés de "Hechizo de Amor".
Fueron extraídos dos singles del álbum. "Forever Fades Away", lanzado en iTunes el 7 de mayo de 2007; y "Pain", cuyo single salió en febrero de 2008. El disco consiguió el puesto 49 del Billboard 200 de 2007.


Viajo a través de la noche
Conjurando un amor
Más fuerte que la eternidad

Daría cualquier cosa
Y eso es lo que hago
Antiguas estrellas vigilan

Pido a los espíritus
Escondidos entre los árboles
Que me regresen tu amor

Yo vago entre las brumas
Agonizando de amor
Despreciado, sin encontrar

Un hechizo de amor para unirnos
Dentro de la noche, y dentro de tu Corazón
Cuando despiertes, en mi pensarás
Oh sí, en mi pensarás

Una llama consume la magía
Más negra que la noche
Los grillos te llaman junto conmigo

En la noche como un rayo
En tus sueños mientras duermes

Es un hecho y tú me perteneces.

0 comentários:

Postar um comentário