BANDA MACHOS - AL GATO Y AL RATÓN

, , Sem Comentários
AL GATO Y AL RATÓN
BANDA MACHOS
COMPOSITORES: RAYMUNDO SAENZ QUIROZ ; LOPEZ GATI & ROBERTO GIL
PAIS: MÉXICO
ALBUM: DISCO MACHO
DISCOGRÁFICA: MCM MUSIC
GÉNERO: FOLCLORE MEXICANO
AÑO: 1994

Banda Machos es una agrupación musical originaria de Villa Corona, Jalisco en México intérpretes de música banda, Quebradita, Cumbia y Ranchera. La agrupación tiene una trayectoria de por lo menos 20 años y 22 producciones en su haber.
En 1990, 12 jóvenes de Villa Corona deciden formar un grupo musical. En aquel tiempo su primer vocalista era Arturo García quien salió de la banda para que en su lugar entrara a la agrupación Raúl Ortega, quien después en 1995 comenzó a grabar como solista mas no tuvo mucho éxito por lo que regresó a la banda, aunque después se produjo su salida definitiva.
Me voy me voy me voy
Un día regresare
Veras que con el tiempo
De ti me olvidaré (x2)

La culpa no es de ti
Tampoco mía es
Si no encuentro la culpa
Entonces de quien es

Te burlaste de mí
Sin consideración,
Quieres jugar conmigo al gato y al ratón

Al gato y al ratón
Jugabas con mi amor
Al gato y al ratón

Sin consideración (x2)

0 comentários:

Postar um comentário