JULIETA VERNEGAS - DULCE COMPAÑIA

, , Sem Comentários
DULCE COMPAÑIA
JULIETA VERNEGAS
COMPOSITOR: JULIETA VERNEGAS
PAIS: MÉXICO
ALBUM: LIMÓN Y SAL
DISCOGRÁFICA: SONY INTERNACIONAL
GÉNERO: POP LATINO
AÑO: 2006

Limón y Sal é o quarto álbum de estúdio da cantora e compositora mexicana Julieta Venegas. Foi gravado em Buenos Aires e lançado primeiramente no México em 30 de Maio de 2006.
O álbum traz músicas que refletem sobre os altos e baixos da vida quotidiana e sobre relacionamentos. A faixa "Canciones de Amor" foi utilizada na trilha sonora do filme "Antes Só do Que Mal Casado."

Hoy solo quiero silencio
No quiero nada cambiar,
Quiero quedarme tranquila
Y saborear esta paz.

Tengo un momento de calma
Siento el peso ceder
De esta vida enredada
La deshizo y el porqué.

Nada que venga de afuera
Me puede hacer más feliz,
Como sentir tu mirada
Tranquila sobre mí.

Eres dulce compañía, y mi alma tiene sed
Me siento resucitada cuando tú me ves
Eres dulce compañía y mi alma tiene sed
Me siento resucitada cuando tú me ves

Quiero quedarme sentada
Ver tu silueta volver
Quiero enredarme en tus manos y sentir tu piel
No puedo explicarlo
Como es que pudiste entrar
Mi corazón cansado, no quería ya dar más

Nada que venga de afuera
Me puede hacer más feliz,
Solo sentir tu mirada
Tranquila sobre mí

Me siento florecer

Eres dulce compañía, y mi alma tiene sed
Me siento resucitada cuando tú me ves
Eres dulce compañía y mi alma tiene sed
Me siento resucitada cuando tú me ves


Eres dulce compañía (x9)

0 comentários:

Postar um comentário