RAPHAEL - DESDE AQUEL DÍA

, , Sem Comentários
DESDE AQUEL DIA
RAPHAEL
COMPOSITORES: Beatriz Alvarez & Manuel Alejandro
PAIS: ESPAÑA
ALBUM: CANTA...RAPHAEL
DISCOGRÁFICA: HISPAVOX
GÉNERO: BALADA ROMÁNTICA
AÑO: 1966

Miguel Rafael Martos Sánchez, más conocido como Raphael (Linares, Jaén, España, 5 de mayo de 1943) es un cantante y actor español, reconocido por ser uno de los precursores de la balada romántica en España y en los países de habla hispana.
Su despegue como estrella musical se produjo a principios de La década de 1960. Entre sus canciones más famosas de este período, las cuales compuso la mayoría El compositor español Manuel Alejandro, se encuentran: "Yo no tengo a nadie", "Poco a poco", "Al ponerse el sol", "Hablemos del amor", su versión de "Mi gran noche", "Cierro mis ojos", "Digan lo que digan", "La Sandunga" y "La Llorona", estos últimos temas de origen mexicano. En 1966 filma su primera película como protagonista: Cuando tú no estás, a la que seguirían en años sucesivos siete películas más, todas con gran éxito de taquilla en todo el mundo, incluso en Rusia, Ucrania y Japón.
 Yo no he vuelto a encontrarla jamás,
desde aquel día.
De su vida no sé que será,
desde aquel día.

Es posible que tenga otro amor,
una nueva ilusión,
o quizás llorará, o quizás llorará,
o quizás llorará, desde aquel día.

¿Sus palabras de amor donde irán?,
desde aquel día.
¿Y de noche con quien soñará?,
desde aquel día.

Es posible que esté como yo,
recordando mi amor, sin poderme olvidar,
sin poderme olvidar, sin poderme olvidar,
desde aquel día.

Ninguno de los dos hacemos nada por volver
y no nos vemos y no nos vemos, desde aquel día.
Ninguno de los dos recordaremos el ayer
y nos queremos y nos queremos,
desde aquel día, desde aquel día.
Ninguno de los dos perdonaremos el ayer
y nos queremos y nos queremos, desde aquel día,
desde aquel día, desde aquel día.

0 comentários:

Postar um comentário