KJARKAS - POR MI MALA SUERTE

, , Sem Comentários
POR MI MALA SUERTE
KJARKAS
Compositor: pasacalle & Fernando torrico
País: bolívia
album: génesis aymara
discográfica: lauro records
género: música folklórica de bolívia
año: 1989

El nombre de los kjarkas viene siendo un derivado de la palabra "Kharka" que la lengua originaria del quechua significa "Temblor"; sin duda los kjarkas son un grupo musical que revolucionó la musica boliviana, con ya 40 años de trayectoria todas sus composiciones consiguieron grandes exitos tanto en el interior y exterior de Bolivia, sus temas musicales como "llorando se fue" tuvieron mucha repercusión que incluso fueron interpretados por artistas como Don Omar y Jenifer Lopez.
Los kjarkas es uno de los grupos musicales más representativos de Bolivia, hasta la fecha han interpretado una gran cantidad de canciones, al rededor de los 500, los cuales fácilmente han llegado al gusto de la gente, que no se cansa de escuchar y pedir los temas.
La trayectoria de los kjarkas es muy amplia, y resulta muy difícil de resumirlo en pocas palabras. Los primeros integrantes del grupo fueron justamente los hermanos Hermosa, posteriormente fueron incorporándose otros artistas muy talentosos como Edwin castellanos y Fernando Torrico, que posteriormente se alejaron para conformar Tupay.


Por mi mala suerte
me has abandonado
lloro por tenerte vida
ay! mi mala suerte
lloro por tenerte vida
ay! mi mala suerte.
El amor que un día
floreció en mi pecho
ahora es mi tormento vida
ay! mi mala suerte
ahora es mi tormento vida
ay! mi mala suerte

Te adore con toda el alma
te adore con toda mi pasión
Te adore con toda el alma
te adore con toda mi pasión

Para que mis ojos vida
Lloren noche y día
Para que mis ojos vida
Lloren noche y día

El amor que un día
Floreció en mi pecho
Ahora es mi tormento vida
¡Ay! Mi mala suerte
Ahora es mi tormento vida
¡Ay! Mi mala suerte
Te adoré con toda el alma
Te adoré con toda mi pasión
Te adoré con toda el alma
Te adoré con toda mi pasión

Para que mis ojos vida
Lloren noche y día
Para que mis ojos vida
Lloren noche y día

0 comentários:

Postar um comentário