ENRIQUE IGLESIAS, JUAN LUIS GUERRA - CUANDO ME ENAMORO

, , Sem Comentários
CUANDO ME ENAMORO
ENRIQUE IGLESIAS, JUAN LUIS GUERRA
COMPOSITOR: ENRIQUE IGLESIA & DESCEMER
PAIS: ESPAÑA E REPUBLICA DOMINICANA
ALBUM: EUPHORIA
DISCOGRÁFICA: UNIVERSAL REPUBLIC RECORDS
GENRE: pop latino
AÑO:2010

Enrique Iglesias Preysler (Madrid, 8 de mayo de 1975), es un cantante y compositor español de música pop, actor, e hijo menor de Julio Iglesias y de Isabel Preysler.
Juan Luis Guerra (Santo Domingo, 7 gennaio 1957) è um cantante e musicista dominicano.
"CUANDO ME ENAMORO" es una canción en los géneros del pop latino y la bachata escrita por el compositor cubano Descemer Bueno e interpretada por el cantante español Enrique Iglesias junto al también cantante dominicano Juan Luis Guerra. Fue producida por Carlos Paucar y lanzada el 26 de abril de 2010 como el primer sencillo del noveno álbum de estudio de Iglesias titulado Euphoria. La canción es el tema principal de la telenovela mexicana del mismo nombre protagonizada por Silvia Navarro y Juan Soler. Esta es la cuarta vez desde "Por amarte" "Nunca te olvidaré" y "Cosas del amor" que es elegida una de sus canciones como tema principal de una telenovela. El 8 de septiembre de 2010, "Cuando Me Enamoro" recibe una nominación en los Premios Grammy Latinos en la categoría Canción del año
Euphoria es el nombre del noveno álbum de estudio, y el álbum debut bilingüe grabado por el cantante y compositor español Enrique Iglesias. Fue lanzado al mercado bajo los sellos discográficos Universal Republic Records y Universal Music Latino el 6 de julio de 2010. El álbum contiene colaboraciones con artistas de la talla de Usher, Juan Luis Guerra, Pitbull, Nicole Scherzinger y el dúo de reggaetón puertorriqueño Wisin & Yandel, y muchos más. Contiene canciones tanto em inglés como em español.
El primer sencillo extraído del álbum "Cuando me enamoro", a dúo con el cantautor dominicano Juan Luis Guerra logró la posición número 1 en el Hot Latin Songs. 


Si pudiera bajarte una estrella del cielo
lo haría sin pensarlo dos veces
porque te quiero, ay
y hasta un lucero

Y si tuviera el naufragio de un sentimiento
sería un velero en la isla
de tus deseos, de tus deseos

Pero por dentro entiende que no puedo
y a veces me pierdo...

Cuando me enamoro a veces desespero,
cuando me enamoro,
cuando menos me lo espero, me enamoro
se detiene el tiempo, me viene el alma
al cuerpo, sonrió, cuando me enamoro

(Ohh, oh, ooh, oooh)

Si la luna seria tu premio
Yo juraría hacer cualquier cosa por ser su dueño
Por ser tu dueño
Y si en tus sueños escuchas el llanto de mis lamentos

En tus sueños no sigues dormida, que es verdadero, ay
No es un sueño no

Me alegro que a veces el final no encuentres un
momento
Cuando me enamoro
A veces desespero cuando me enamoro
Cuando menos me lo espero me enamoro
Se detiene el tiempo
Me viene el alma al cuerpo

Sonrío (Sonrió)

Cuando me enamoro
A veces desespero, cuando me enamoro
Cuando menos me lo espero, me enamoro
Se detiene el tiempo
Me viene el alma al cuerpo (al cuerpo)
Sonrío (sonrío), Cuando me Enamoro


(Ohh, oh, ooh, oooh)

0 comentários:

Postar um comentário