LUÍS MIGUEL - EL RELOJ

, , Sem Comentários

EL RELOJ

LUÍS MIGUEL
COMPOSITOR: ROBERTO CANTORAL
PAIS: MÉXICO
ÁLBUM: ROMANCES
DISCOGRÁFICA: WEA LATINA
GÉNERO: BOLERO
AÑO: 1997
 
             Romances es el duodécimo álbum de estudio del cantante mexicano Luis Miguel, lanzado el 12 de agosto de 1997 por WEA Latina. Es el tercer álbum de laserie Romance, en el que Miguel cubre canciones latinas de 1940 a 1978. Además de Miguel, la producción también involucró al arreglista  Bebu Silvetti y Armando Manzanero, quien dirigió todos los álbumes Romance de Miguel. Romances consta de doce versiones de portada y dos nuevas composiciones de Manzanero y Silvetti. La grabación tuvo lugar a principios de 1997 en el estudio de grabación Ocean Way en Los Ángeles, California.
          Romances ha vendido más de 4,5 millones de copias y ha recibido certificaciones de platino en varios países de América Latina, Estados Unidos y España. Miguel promocionó el álbum realizando una gira por Estados Unidos, América Latina y España. Tras su lanzamiento, Romances recibió críticas generalmente positivas de los críticos musicales. Principalmente elogiaron su voz y la producción del álbum, aunque pocos críticos encontraron que los arreglos eran repetitivos y el disco demasiado similar a sus predecesores. El álbum le valió a Miguel varios premios, incluido el premio Grammy a la Mejor Interpretación de Pop Latino en los Estados Unidos. Se lanzaron seis sencillos: "Por Debajo de la Mesa", "El Reloj", "Contigo (Estar Contigo)", "De Quererte Así (De T’ Bésame Mucho"y" Sabor a Mí ".
Reloj, no marques las horas
Porque voy a enloquecer
Ella se irá para siempre
Cuando amanezca otra vez
 
No más nos queda esta noche
Para vivir nuestro amor
Y tu tic-tac me recuerda
Mi irremediable dolor
 
Reloj, detén tu camino
Porque mi vida se apaga
Ella es la estrella que alumbra mi ser
Yo sin su amor no soy nada
 
Detén el tiempo en tus manos
Haz esta noche perpetua
Para que nunca se vaya de mí
Para que nunca amanezca
 
Reloj, detén tu caminho
Porque mi vida se apaga
Ella es la estrella que alumbra mi ser
Yo sin su amor no soy nada
 
Detén el tiempo en tus manos
Ooh, haz esta noche perpetua
Para que nunca se vaya de mí
Para que nunca amanezca.

0 comentários:

Postar um comentário