TRIO LOS PANCHOS - BÉSAME MUCHO

, , Sem Comentários

BÉSAME MUCHO

TRIO LOS PANCHOS
COMPOSITORES: CONSUELO VELÁZQUEZ & SUNNY SKYLAR.
PAIS: MÉXICO
ÁLBUM: BÉSAME MUCHO: CANCIONES DEL CORAZÓN
DISCOGRÁFICA: MACH60 MUSIC
GÉNERO: BOLERO
AÑO: 2016
 
          Los Panchos (conocidos también como Trío Los Panchos) es un trío musical romántico mexicano, puertorriqueño y boliviano formado en la década de los 40s. Los Panchos son ampliamente considerados uno de los mejores tríos musicales de todos los tiempos y uno de los artistas latinoamericanos más influyentes de todos los tiempos. Son populares en todo el mundo. Han hecho conciertos en todo el mundo durante más de 70 años y han aparecido en más de 50 películas. El trío se convirtió en uno de los máximos exponentes del bolero y la balada romántica en Latinoamérica.
Bésame, bésame mucho,
como si fuera esta noche la última vez...
Bésame, bésame mucho,
que tengo miedo perderte, perderte despues...
 
Quiero tenerte muy cerca,
mirarme en tus ojos y estar junto a ti,
piensa que tal vez mañana,
estaré muy lejos, muy lejos de aquí...
 
Bésame, bésame mucho,
como si fuera esta noche la última vez...
Bésame, bésame mucho,
que tengo miedo perderte, perderte después...
 
Quiero tenerte muy cerca,
mirarme en tus ojos y estar junto a ti,
piensa que tal vez mañana,
estaré muy lejos, muy lejos de aquí...
 
Bésame, bésame mucho,
como si fuera esta noche la última vez...
Bésame, bésame mucho,
que tengo miedo perderte,
perderte después...

0 comentários:

Postar um comentário