EL SHAKA - QUIÉN ES USTED

, , Sem Comentários

QUIEN ES USTED

EL SHAKA
COMPOSITORES: SERGIO VEGA & ERICA VIDRIO
PAIS: MÉXICO
ÁLBUM: ¿QUIÉN ES USTED?
DISCOGRÁFICA: DISA RECORDS
GÉNERO: REGIONAL MEXICANO
AÑO: 2009
 
       José Sergio Vega Cuamea (12 de septiembre de 196926 de junio de 2010) conocido también como El Shaka, fue un cantante de música regional mexicana, especializado en los estilos de Banda y Norteño.
         El 26 de junio del 2010, fue asesinado por varios sicarios que le dispararon en más de 30 ocasiones. Horas antes, el cantante había desmentido los rumores de su supuesta muerte en su "Cadillac CTS", comentando que a raíz de la ola de violencia sufrida por los músicos de su estilo, había reforzado su seguridad.
          Sergio Vega nació un 12 de septiembre de 1969, al pie de la Sierra en el ejido de Hornos situado en el estado de Sonora y a unos 20 minutos de Ciudad Obregón, ocupando el octavo lugar en una familia de trece hermanos. Su interés por la música fue desde muy pequeño, ya que tocaba batería con cacharros viejos. Hizo sus pinitos en bares de la ciudad de Phoenix, Arizona, como bajo sextista, al lado de sus hermanos y ya en forma profesional se inició en 1989 con el grupo de los Hermanos Vega, con el cual realizó varias grabaciones y tuvo éxitos como “Corazón de Oropel”, “El Rayo de Sinaloa”, y muchos más bajo el sello Joey Records.

Dice que yo fui su amante y que la adore
Que le suplique que no se fuera de mi lado
Y que le mandaba rosas de mes en mes
Y que lamenta mucho usted haberme dejado
 
Me va a disculpar señora
Pero no recuerdo
Y discúlpeme el atrevimiento
Pero nada siento
 
¿Quién es usted?
¿De donde ha salido?
Yo no soy aquel
Aquel que jura haber herido
 
¿Quién es usted?
Yo no la recuerdo
Será que su traición
Le clausuró ya la memoria
Al corazón
 
Dice que sus besos fueron
Mi debilidad
Y que caminamos juntos
De, la mano
 
Me va a disculpar señora
Pero no recuerdo
Y discúlpeme el atrevimiento
Pero nada siento
 
¿Quién es usted?
¿De donde ha salido?
Yo no soy aquel
Aquel que jura haber herido
 
¿Quién es usted?
Yo no la recuerdo
Será que su traición
Le clausuró ya la memoria
Al corazón
 
¿Quién es usted?
¿De donde ha salido?
Yo no soy aquel
Aquel que jura haber herido
 
¿Quién es usted?
Yo no la recuerdo
Será que su traición
Le clausuró ya la memoria
Al corazón
¿Quién es usted?

0 comentários:

Postar um comentário