ANA GABRIEL - Y AQUÍ ESTOY

, , Sem Comentários

Y AQUÍ ESTOY

ANA GABRIEL
COMPOSITORES:ANA GABRIEL
PAIS: MÉXICO
ÁLBUM: SAGITÁRIO
GÉNERO: POP LATINO
DISCOGRÁFICA: SONY-BMG;
AÑO: 1986
 
      María Guadalupe Araujo Yong (Guamúchil, Sinaloa, el 10 de diciembre de 1955), conocida artísticamente como Ana Gabriel, es una cantautora y empresaria mexicana, llamada la Diva de América y la Luna de América, hija de Ramón Araujo Valenzuela e Isabel Yong, siendo su madre de ascendencia china, la artista tiene 47 años de trayectoria con populares temas de su autoría como “Simplemente amigos” y “Tú lo decidiste”.
      Ha recibido 13 premios Lo nuestro, Billboard y Grammy Latinos, entre otros. Asimismo, es ganadora de diversos discos de diamante, discos de oro y discos de platino. Ha grabado a dúo con artistas como Armando Manzanero, Pedro Fernández, Yuri, Plácido Domingo, José Feliciano, Jon Secada, Rocío Jurado, Vicky Carr, Vicente Fernández, Juan Gabriel, Albita, Marc Antony, José Luis Perales entre otros.
         Sagitario es el segundo álbum de la cantautora y compositora mexicana, Ana Gabriel, publicado el 10 de septiembre de 1986.
      Con este disco logra su consolidación como cantautora, además de lograr su primera certificación, según la antigua página web oficial de Ana Gabriel tanto en México y América Latina, obtiene dos discos de oro en Colombia.
       Participa como intérprete y compositora, por segunda vez, en el Festival OTI, ahora con la canción A tu lado alcanzando el 5° lugar.

Hoy he vuelto a escuchar
Al silencio gritar
Tu nombre
Tu nombre
 
Y comienzo a sentir
La nostalgia en mi ser
Sin poder evitar
Un lamento de amor sin fin
Oh-oh-oh
 
Y aquí estoy
Esperando por ti
Sin poder entender
Qué te hizo alejarte de mí
 
Y aquí estoy
Quiero ver si por fin
Te decides volver
Y creer que es posible empezar
Una vez más
 
Hoy he vuelto a sentir
El deseo de hablar
Y decir
Que te amo
 
Que no puedo olvidar
Esos días de ayer
Que hay momentos que ya
No me puedo calmar sin ti
Oh-oh-oh
 
Y aquí estoy
Esperando por ti
Sin poder entender
Qué te hizo alejarte de mí
 
Y aquí estoy
Quiero ver si por fin
Te decides volver
Y creer que es posible empezar
Una vez más
 
Esperando por ti
Sin poder entender
Qué te hizo alejarte de mí
Y aquí estoy.

0 comentários:

Postar um comentário