ELZA GONZALES - COMO PERRO Y GATO

, , Sem Comentários
COMO PERRO Y GATO
ELZA GONZALES
COMPOSITOR: ELZA GONZALEZ
PAIS: MEXICO
ALBUM: SÉRIE: SUEÑA CONMIGO
GRAVADORA: EMI ODEON S.A.I.C.
GÊNERO:POP ROCK MEXICANO
ANO: 2010

Como perro y gato es el quinto sencillo oficial de la telenovela juvenil, Sueña conmigo. Es interpretado por la actriz y cantante, Eiza González. Su lanzamiento oficial fue en febrero de 2011 en Nickelodeon Latinoamérica y a partir del 21 de febrero de 2011 el video también se puede ver en MTV, donde la canción ha logrado adquirir bastante popularidad.


Cada vez que te acercas a mí,
 Hey no lo puedo resistir

Me provoca locas ganas
De tocarte
Me provoca locas ganas
De empujarte

Cada vez que te acercas a mí,
Mi corazón empieza a latir

Me provoca locas ganas
De alcanzarte
Me provoca locas ganas
De olvidarte

Me haces sentir algo que,
Algo que eriza la piel
Es como un fuego interior
Que me quema
(2X)

Como perro y gato,
Así, día y noche
Somos negro y blanco,
Vivimos a reproche

Como perro y gato,
Así, agua y aceite
De la Z a la A,
Somos tan diferentes

Cada vez que te acercas a mí,
Me tengo y no puedo seguir

Me provoca locas ganas
De tocarte
Me provoca locas ganas
De empujarte

Cada vez que te acercas a mí,
Hey, ya no se que mas decir

Me provoca locas ganas
De alcanzarte
Me provoca locas ganas
De olvidarte

Me haces sentir algo que,
Algo que eriza la piel
Es como un fuego interior
Que me quema
(2X)

Como perro y gato,
Así, día y noche
Somos negro y blanco,
Vivimos a reproche

Como perro y gato,
Así, agua y aceite
De la Z a la A,
Somos tan diferentes

Me haces sentir algo que,
Algo que eriza la piel
Es como un fuego interior
Que me quema
(2X)

Como perro y gato,
Así, día y noche
Somos negro y blanco,
Vivimos a reproche

Como perro y gato,
Así, agua y aceite
De la Z a la A,

Somos tan diferentes
(2X).

0 comentários:

Postar um comentário