LOS AMAYA - CANTINFLAS - UMA MÚSICA HOMENAGEANDO O GRANDE CANTINFLAS

, , Sem Comentários
Cantinflas
Los Amaya
Autor: J. Amaya Vázquez , D. Amaya Vázquez
Álbum: Vete
Gravadora: Sony Music
Selo: Sony Music Media
Gênero: Folk
Ano: 2000

    Nota: Fiz a transcrição da letra desta música, pois queria homenagear o cantinflas, afinal ele me fez sorrir e sonhar, ver a bondade humana e a inocência, através de seus filmes maravilhosos e cândidos. Considero-me uma privilegiada por ter assistido aos filmes dele na minha infância. Eram sensacionais, cheios de ternura, enfim! inesquecíveis. OBRIGADO!
Cantinflas inevitable Cantinflas
al mundo has hecho sonreír
Esta canción es para ti

Cantinflas inolvidable Cantinflas
Porque me hiciste sonreír
Este homenaje es para ti

Qué bonito es crear una sonrisa
Olvidar esos problemas de la vida
Qué bonito es crear la fantasía
Y hacer que el mundo sonría

Porque nadie te escribió una canción
Este homenaje Mario Moreno Cantinflas

Cantinflas inevitable Cantinflas
al mundo has hecho sonreír
Esta canción es para ti

Cantinflas inolvidable Cantinflas
Porque me hiciste sonreír
Este homenaje es para ti

En el cine del barrio yo te vi
Tantas veces tú me hiciste sonreír
Yo quisiera dedicarte mi canción

Para hacerlo sonreír con emoción
Hoy quizás tu corazón está cansado
Y recuerdas con nostalgia aquellos años

Cantinflas inevitable Cantinflas
al mundo has hecho sonreír
Esta canción es para ti

Cantinflas inolvidable Cantinflas
Porque me hiciste sonreír

Este homenaje es para ti

0 comentários:

Postar um comentário