GRUPO SANTA BÁRBARA - DÓNDE ESTÁN TUS OJOS NEGROS -

, , Sem Comentários
¿DÓNDE ESTÁN TUS OJOS NEGROS?
GRUPO SANTA BÁRBARA
AUTOR: RAY GIRARDO & MCRONALD
PAIS: ESPAÑA
ÁLBUM: SANTABARBARA
GRABADORA: EMI
GÉNERO: GYPSI SONG
ANO:1976

Santabárbara, conocida en sus inicios como Época, fue una banda española de rock, pop, soft rock y hard rock formada a principios de la década de 1970, en Barcelona por Enric Milián al bajo y voz, Mario Balaguer a la guitarra y Alberto López a la batería. Durante su trayectoria obtuvieron un notable éxito comercial en España.
El grupo se configuró como trío a finales de 1970. Sus componentes tenían ya bastante experiencia musical a sus espaldas. Alberto López había sido batería de Los Polares(una formación de Freakbeat y Garage rock de mediados de los sesenta), mientras Enric Milián y Mario Balaguer habían tocado con Tony Ronald y Georgie Dann. Fue, precisamente, en esta última etapa cuando los tres músicos decidieron montar una banda por su cuenta y practicar un tipo de sonido menos comercial que el que se veían obligados a interpretar en ese momento y más acorde con sus preferencias. Así surgió Época, un power-trío con vocación claramente Hard rock, influenciado por formaciones anglosajonas como Deep Purple, Led Zeppelin, Grand Funk Railroad, Alice Cooper o Black Sabbath.
¿Dónde están tus ojos negros?
¿Dónde están tus ojos negros?
¿Quién me los robó mientras me dormí?
Se los llevó lejos de aquí.

¿Dónde están tus ojos negros?
¿Dónde están tus ojos negros?
¿Quién me los robó mientras me dormí?
Se los llevó lejos de aquí.

Buscándolos salí de mi casa,
perdido y sin saber dónde ir,
de pronto apareciste, te oí decir mi nombre,
y luego te acercaste hasta a mí.

¿Dónde están tus ojos negros?
¿Dónde están tus ojos negros?
¿Quién me los robó mientras me dormí?
Se los llevó lejos de aquí,

¿Dónde están tus ojos negros?
¿Dónde están tus ojos negros?
¿Quién me los robó mientras me dormí?
Se los llevó lejos de aquí.

Llegaste con la misma mirada,
y tú me sonreíste feliz,
me pareció imposible,
volví a enamorarme
igual que como antes de ti.

¿Dónde están tus ojos negros?
¿Dónde están tus ojos negros?
¿Quién me los robó mientras me dormí?
Se los llevó lejos de aquí.

¿Dónde están tus ojos negros?
¿Dónde están tus ojos negros?
¿Quién me los robó mientras me dormí?
Se los llevó lejos de aquí,

¿Dónde están tus ojos negros?
¿Dónde están tus ojos negros?
¿Quién me los robó mientras me dormí?
Se los llevó lejos de aquí.

¿Dónde están tus ojos negros?
¿Dónde están tus ojos negros?
¿Quién me los robó mientras me dormí?

Se los llevó lejos de aquí.

0 comentários:

Postar um comentário